Cae el líder en el Sánchez Pizjúan. Segunda derrota blanca el la liga. Keita primero, Luis Fabiano poco más tarde marcaron en el encuentro. Madrid sin reacción alguna después de expulsión de S.Ramos. El Barça se puede colocar a un punto si gana mañana al Betis en el Camp Nou a partir de las19:00 h. Buen partido del Valencia contra Mallorca ganando 0-2.Primera y única victoria de Óscar Fernández como entrenador del equipo ché antes de la llegada de Ronald Koeman.
Sevilla 2 – 0 Madrid
Grandísimo partido entre los finalistas de la Supercopa de España el verano pasado, empezó con muy buen ritmo, y con un Madrid dominando el partido hasta que Keita en un rechace manda, a bote pronto, un zurdazo a la escuadra izquierda del guardameta Íker Casillas, 1-0, primer gol del Sevilla que minutos más tarde, Kanuté, que con un gran pase al desmarque de Alves, y un gran control orientado, busco portería haciendo Iker una gran estirada, pero sin blocar el balón, Luis Fabiano caza ese rechace, adelantándose a Cannavaro, y lo manda dentro de la portería,2-0.Parecía el partido resuelto con el Madrid totalmente descolocado y el Sevilla con más ocasiones de gol.
La segunda parte empezó exactamente igual que como acabo la primera y para mayor dificultad para el equipo blanco, se quedaría con diez hombres, por una entrada dura a Capel en medio campo, segunda tarjeta y al vestuario. Se perderá el próximo partido ante el Mallorca, igual que Guti, que vería la quinta amarilla que acarrea un partido de suspensión.
Con un jugador más el Sevilla pudo sentenciar en varias ocasiones, el Madrid lo intentaba pero se les hacía el partido cuesta arriba, con un grandísimo Daniel Alves incombustible subiendo la banda derecha llegaron las mejores jugadas sevillistas.
Mallorca 0 – 2 Valencia
El Valencia vuelve a reencontrarse con la victoria y vuelve a acostarse en liga de campeones hasta ver lo que ocurre en los partidos de mañana. F. Morientes fue el artífice de los dos tantos a un Mallorca que merecía algo más. La mala noticia fue la lesión de Alexis, central del equipo valenciano que estará unos tres meses de baja.