Vaya con Zlatan! Parece que le afectó demasiado su marcha del Barcelona y le guarda mucho rencor a Guardiola. Ahora el jugador ha presentado su autobiografía donde cuenta historias personales y relaciones con ex compañeros en el Barça y entrenadores. El mal perder de Ibra ya que no supo triunfar en Can Barça, le obliga ahora a soltar pullitas mes sí y mes también. Que si filósofo, que si Guardiola no se qué, que si estos jugadores tienen privilegios, que si me borro para el partido del Barça en la Champions…Ibrahimovic es un excelente jugador, pero viendo todo lo que suelta por esa boquita y apenas estuvo diez meses, mejor que lo echaran y contrataran a Villa.
El ‘Aftonbladet’, periódico sueco, ha publicado en exclusiva el primer capítulo del libro autobiográfico, donde el actual delantero del AC Milán deja estas perlas:
“Le grité: ¡No tienes huevos! Y seguramente cosas peores”, “te cagas encima con Mourinho, puedes irte al infierno”.
“Estaba completamente loco”,”si yo hubiese sido Guardiola, habría tenido mucho miedo”
“Conduzco siempre como un loco. He llegado a ir a más de 300 km/h y dejando atrás a la policía. He hecho tanta mierda que no me atrevo a pensar en ello”
“Tras fichar a Villa, tuve claro que debería forzar mi salida y lo hicimos afirmando que ya lo teníamos hecho con el Madrid. Así conseguimos el traspaso al Milan”
Seguramente volveremos a ver escenas de este tipo en el libro ya que Ibra no ha parado de meterse con todos, las últimas directamente al Barça o alos que lo componen:
“si me lo encuentro algún día, le dejo KO”, desde entonces se refirió como “el filósofo”
“Mi único problema en el Barça fue el filósofo. En sus charlas en el vestuario parecía querer filosofar, parecía imbuido por Gandhi. Daba la impresión que se creía el inventor del fútbol”
“Durante los primeros seis meses todo era fantástico, iba muy bien. Pero desde febrero Guardiola ya no me habló más. Un entrenador tiene que adaptar el juego a sus futbolistas, especialmente cuando has comprado uno por 70 millones de euros”
“No puedo permitirme perder un año sentado en la tribuna contemplando el tiempo. Sólo quiero jugar al fútbol y sentir la alegría por jugar, algo que he echado de menos los últimos meses. Yo no tenía problemas con nadie, ni pueden decir que hice algo mal. Todavía no sé lo que pasó y aún espero la respuesta”.
“Es un gran técnico con poca experiencia. Guardiola no sabe gestionar 22 estrellas y Mourinho sí”