Se acabó, terminó esta jornada quinta y los equipos solo tendrán una oportunidad más, para conseguir los objetivos marcados en esta fase de clasificación. La representación española recaía sobre R.Madrid y Valencia. Ambos conjuntos defraudaron, el Madrid salió vencido de Alemania y el Valencia cae eliminado después del empate en casa.
GRUPO A
Beşiktaş 2–1 Marseille: Grupo apasionante donde todos los equipos tendrán posibilidades de pasar de ronda, además como primeros de grupo. El Besiktas es el que peor lo tiene, pero con una victoria pasaría.
Liverpool 4–1 Porto: Después de un mal comienzo de fase del Liverpool, se ha puesto las pilas y ahora necesita ganar el último encuentro para conseguir el pase. El Oporto tan solo necesita un empate para conseguirlo.
GRUPO B
Rosenborg 0–4 Chelsea: Chelsea clasificado como primero de grupo. El Rosenborg se la jugará en el último partido donde le valdría el empate.
Valencia 0–0 Schalke: Adiós, dice el Valencia a la competición. Solo podrá luchar por un puesto Uefa si gana en Inglaterra en la sexta jornada. El Schalke necesitará ganar para clasificarse ante el Rosenborg.
GRUPO C
Bremen 3-2 Real Madrid: Derrota blanca que da alas al equipo alemán para seguir soñando en clasificarse. Al Madrid le bastaría empatar en casa ante la Lazio.
Lazio 1–2 Olympiacos: Victoria que le ayudará al conjunto griego para conseguir el pase, la Lazio tendría que golear en el Bernabéu para pasar, tiene más fácil luchar por Uefa, pero pasa por ganar al Madrid.
GRUPO D
Benfica 1–1 Milán: Milán se clasifica, Benfica no tiene nada que hacer.
Celtic 2–1 Shakhtar: Bien colocado el Celtic en su grupo, tiene muchas papeletas para conseguir el pase. El Shaktar necesitará ganar en la sexta jornada y depender del otro encuentro.