Tres jugadores del FC Barcelona debutaron ayer con su selección de Argentina en el partido inaugural de la Copa América. La albiceleste no pudo pasar del 1-1 ante Bolivia. Messi fue uno de los destacados del partido, el astro argentino lo intentó durante todo el partido y se le veía con muchas ganas, pero en Argentina no es como en el Barça. Leo no tiene un centro del campo que le acompañe, que se asocie y tiene que retrasar demasiado su posición y hacer jugadas inverosímiles cada vez que atrapa la pelota.
Mascherano fue otro jugador destacado, siempre en su sitio, correcto en la marca y achicando balones. Hacía coberturas, cortaba y repartía el juego, gran partido del “jefecito”. Milito fue el central titular pese a no haber jugado mucho esta temporada. El defensa estuvo correcto, algo lento en jugadas específicas, pero muy serio atrás y con claridad a la hora de sacar la pelota.
Argentina no superó a Bolivia, el gol de Rojas al comienzo de la segunda parte reanimó a la selección albiceleste que logró la igualada con un tanto del Kun Agüero. Otros conocidos de nuestra liga jugaron unos minutos como Banega y Di María.